Powered By Blogger
“Sec. Gral. PP Moyobamba hizo lobby a favor de candidatos N.A”


Denuncia Felix Pinedo, militante de Perú Posible:
 
“Sec. Gral. PP Moyobamba hizo.JPG
El Ingº. Felix Pinedo, ex candidato de Perú Posible en los comicios del 2006, y precandidato en estas elecciones, denunció ayer al Secretario provincial de Perú Posible de Moyobamba, Robert López López, de haber hecho un lobby a favor de los pre candidatos de Nueva Amazonia, sorprendiendo a la dirigencia nacional del partido.
Dijo que estas personas también han sorprendido a los secretarios provinciales de Perú Posible haciéndoles firmar papeles en blanco aduciendo que eran para avalar a dos hermanos como precandidatos al congreso por el partido de Perú Posible .Al final fueron traicionados, presentando una plancha con militantes de la agrupación de Nueva Amazonia. “Con este actuar “delincuencial” demostraron dichas personas que han venido y vienen haciendo lobby para la agrupación de Nueva Amazonia”, afirmó Pinedo.
Agregó que con la autoridad moral que tiene como simpatizante y militante de Perú Posible, después de haber sacado a flote a un barco que se hundía, recorriendo el departamento de San Martín sin los recursos necesarios, se logró sumar los votos necesarios para pasar la valla electoral en el 2006 y no desaparecer como partido político. Sin embrago, señala, hoy en día este barco navega con buen aire y todos quieren subirse, utilizando todos los medios posibles, razón por el cual; me permito hacer esta denuncia pública para no dejarse sorprender por el Secretario Provincial de Perú Posible de Moyobamba. Indicó que el único invitado de Perú Posible es el Señor Manuel Aguilar Zamora, estoy seguro que estas tres personas mencionadas ya le están “pidiendo” dinero y movilidad al señor Aguilar para que le hagan su campaña, sugiriéndole que trabaje con su personal de confianza.
“No es posible que el señor Robert López López esté como primer accesitario en la plancha congresal, cuando éste ha sido sancionado por la Secretaria Provincial de Moyobamba de Perú Posible . Señala que tiene proceso judicial presuntamente peculado en agravio del Proyecto Especial del Alto Mayo”, refirió el militante. “Como militante simpatizante de Perú Posible, solicito a los secretarios provinciales de la región San Martín a pronunciarse sobre este hecho y comunicar a la dirigencia nacional para que investiguen, antes que se consuma el actuar de las personas señaladas quienes han sorprendido a la dirigencia nacional. Asimismo pido la sanción disciplinaria de Robert López López, Edman Silva Pinedo y Julio Cacique quienes no representan a la voluntad peruposibilistra de San Martín”, remarcó. Finalmente pidió a sus “hermanos” a seguir trabajando para que el presidente Alejandro Toledo nuevamente llegue a gobernar con gente que piense en solucionar los problemas del Perú y no buscar solo beneficios personales o de grupos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...