Powered By Blogger
Este 30 de enero se realizará recojo de inservibles en Lamas



Este 30 de enero se realizará.JPGEn reunión multisectorial, se acordó realizar el día domingo 30 de enero el recojo de inservibles en la ciudad de Lamas y el 29, un día antes una jornada de trabajo consistente en la inspección sanitaria a los barrancos.
La jornada de limpieza se realizará con el objetivo de prevenir la terrible enfermedad del dengue, que viene causando pánico en la región y que mediante resolución Nº 06 de la Dirección Regional de Salud de San Martín declara en alerta sanitaria regional en todos los establecimientos de salud. Los trabajos se realizarán a través de brigadas, con la participación activa de todos los sectores y la población en general.
La Municipalidad Provincial de Lamas, publicará en esta semana una Ordenanza Municipal, declarando la inamovilidad el día domingo 30 de enero en la ciudad de Lamas. De igual forma en la misma reunión de trabajo acordaron impulsar campañas de vigilancia de las cunetas, y campañas sanitarias de inspección a los barrancos, así convertir a Lamas en una ciudad limpia ordenada y segura.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...