Powered By Blogger
Miguel Ramírez propone mayor inversión en la Educación y Salud


Candidato al Congreso por Alianza Para el Gran Cambio:

Miguel Ramírez propone mayor inversión en la Educación y Salud.JPG
El candidato al congreso por la Alianza para el Gran Cambio por San Martín, de las filas de Alianza para el Progreso (APP), Miguel Ramírez, dijo que de ser elegido, promoverá leyes para aumentar las inversiones tanto en el sector educación como en el sector Salud.
Dijo que presentará una iniciativa para que la inversión en Educación sea del 6 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI), superior al que actualmente ha destinado el gobierno que es de solamente del 2.8 por ciento y que no permite las inversiones para mejorar la calidad de la educación.
Manifestó que presentará otra iniciativa para crear los desayunos escolares para los niños en edad escolar, ampliar las horas de aprendizaje diario y hasta los días sábados, así como el incremento de las remuneraciones de los maestros.
En el sector Salud se promoverá leyes que permitan articular el trabajo de prevención de las diversas enfermedades en la población, disminuir la muerte infantil, así como mayor atención a las mujeres gestantes. Hacer que los médicos se trasladen a trabajar en las áreas rurales. Todo esto implica contar con mayores presupuestos en ambos sectores, expresó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...