Powered By Blogger
Incendio forestal afectó a más de cien familias de Partido Alto


Hasta enfermos del hospital se vieron invadidos por densa humareda

Incendio forestal afectó a más.JPG
Un incendio forestal provocado al parecer por personas inescrupulosas que quemaron basura, afectó a más de cien familias del barrio Partido Alto y sobre todo del sector Tacunga, que vieron como el fuego los amenazaba.
El hecho comenzó a las 10 de la mañana y se prolongó hasta las dos de la tarde, el cerro Tacunga, fue virtualmente arrasado por las lenguas de fuego. El fuerte viento hizo que las llamas se extendieran a límites insospechados poniendo en zozobra a los vecinos que se encuentran en la parte alta del indicado cerro.
Entre ellos el Dr. Becaucheg, quien no quiso abandonar su vivienda y se encontraba en su balcón observando detenidamente la matriz de las llamas a pesar que el humo invadió toda su propiedad.
Arribaron la mayoría de autoridades a interponer sus buenos oficios convocando a los bomberos, quienes no llegaron al lugar debido a su poca capacidad de acción resumida en cisternas obsoletas.
Gente del MINSA también apoyó directamente en las labores de contener la furia del incendio forestal, porque también se vieron afectados por la densa humareda. Ante la no presencia de los bomberos, una cisterna de EMAPA San Martín, trajo agua que fue utilizada en un instante debido a que se agotó en menos de 10 minutos, tuvieron que hacer más viajes. Al final tras cinco horas, todos lograron apagar el fuego.
Una moradora contó que es el tercer incendio que se produce y es el más fuerte hasta el momento

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...