Powered By Blogger
Poder Judicial ordena levantar embargos CPM 9 de Abril contra MPSM


Elías Pérez y sus ejecutores tendrían que devolver todo el dinero embargado

PJ ordena levantar embargos.JPG
La Sala Mixta Descentralizada de la Corte Superior de Justicia de San Martín, emitió una resolución mediante la cual se ordena levantar todos los embargos trabados por parte de los ejecutores coactivos del CPM 9 de Abril, contra la Municipalidad Provincial de San Martín.
Además se envió un oficio al banco Continental, para que explique de que manera entregó el dinero que se encontraba en las cuentas de la Municipalidad Provincial, si en aquel entonces también existía una resolución judicial que suspendía todas las medidas cautelares de embargo.
Con este nuevo giro en la historia, según revelaron fuentes al interior de la procuraduría de la MPSM, tanto el Alcalde del CPM 9 de Abril, Elías Pérez Vela, como los ejecutores coactivos de este municipio vecinal, tendrían que devolver el total de los montos embargados, aproximadamente 270 mil nuevos soles del primer embargo, y cerca de 1 millón 700 mil nuevos soles del segundo embargo.
Como se conoce, a la fecha, ese dinero ya habría sido distribuido para el pago del estudio de abogados que trabajó con los ejecutores coactivos dichos embargos, y otro parte, se habría gastado ya en algunas obras del municipio vecinal de 9 de Abril, como la construcción del segundo piso de su local municipal y el arreglo de algunas calles.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...