Powered By Blogger
Moisés Vega aclara: Nunca embaracé a Magdyel Ugaz

Moisés Vega aclara Nunca.JPG

Cansado de que lo tilden de “poco hombre”, Moisés Vega salió al frente a pedir disculpas a su ex pareja sentimental Magdyel Ugazpor las declaraciones de la bailarina Grasse Becerra, quien, días atrás, afirmó que el cantante de “Clase internacional” la dejó porque la popular ‘Teresita’ estaba embarazada. “Con Magdyel no nos comunicamos hace tiempo, pero eso es mentira todo lo que dijo Grasse. Nunca embaracé a Magdyel.
Esa chica no sabe en qué se está metiendo”, expresó el ‘Teresito’ al diario “Ojo”. El intérprete además dijo que tomaría cartas en el asunto en contra de la bailarina si insiste en tocar el tema.Cansado de que lo tilden de “poco hombre”, Moisés Vega salió al frente a pedir disculpas a su ex pareja sentimental Magdyel Ugazpor las declaraciones de la bailarina Grasse Becerra, quien, días atrás, afirmó que el cantante de “Clase internacional” la dejó porque la popular ‘Teresita’ estaba embarazada.
“Con Magdyel no nos comunicamos hace tiempo, pero eso es mentira todo lo que dijo Grasse. Nunca embaracé a Magdyel. Esa chica no sabe en qué se está metiendo”, expresó el ‘Teresito’ al diario “Ojo”. El intérprete además dijo que tomaría cartas en el asunto en contra de la bailarina si insiste en tocar el tema.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...