Powered By Blogger
Red intensificará lucha contra el dengue en San Martín

Red intensificará.JPG
La flamante Directora de la Red de Servicios de Salud San Martín Tarapoto, Unidad Ejecutora 400, Dra. Sofía Soledad Alva Vásquez, anunció que intensificarán la lucha contra el mal del dengue en todo San Martín. Asimismo dio a conocer que en los próximos días iniciará la evaluación situacional de la infraestructura de los establecimientos a lo largo y ancho de su jurisdicción .
Con esta acción se busca que la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín, GORESAM, solucione los problemas en los lugares que más se requiera. Tras asumir sus funciones informó que de inmediato ha dispuesto se realicen las medidas preventivas en la lucha contra el dengue . Además, brigadistas de salud partieron para el bajo Huallaga para realizar los trabajos epidemiológicos en el Bajo Huallaga.
“No duden que en el Bajo Huallaga se verá pronto la solución a los diferentes problemas que se presentan en la zona”, dijo la Directora de la Unidad Ejecutora de Salud 400 de San Martín.
A pesar de que existe mucho trabajo en lo que respecta al tema sanitario, la Dra. Sofía Soledad Alva Vásquez, dijo que en el transcurso de esta semana promoverá una reunión de coordinación con los dirigentes del gremio sindical a fin de conocer de cerca la problemática de los trabajadores.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...