Powered By Blogger
Hoy llegará a Tarapoto comisión boliviana que investiga caso de Alexandra Paredes


Mañana la examinará para formular denuncia por negligencia médica
Hoy llegará la comisión boliviana que investiga caso de Alexandra Paredes.JPG

Hoy por la noche arribará a nuestra ciudad, la comisión boliviana encargada de examinar a Alexandra Paredes, con la finalidad de sustentar la denuncia por negligencia médica que se ha entablado contra la Universidad y la clínica boliviana, responsables de haber perjudicado la salud de la mencionada joven tarapotina.
Así lo dio a conocer Julio César Paredes, padre de Alexandra, quien tras su indesmayable lucha por conseguir justicia, hoy ve con buenos ojos, que por fin se haya designado a esta comisión que investigará a fondo lo que realmente ocurrió en el caso de esta joven que aun se sigue aferrando a la vida, a pesar del grave daño causado durante una operación en la clínica que pertenece a la Universidad UDABOL de Bolivia, donde Alexandra cursaba estudios de medicina.
Esta comisión está conformada por Teresa Ferrufino, del Ministerio Público boliviano, Fernando Marquez, médico forense del instituto de investigaciones de Bolivia, y Liliana Arap, abogada defensora de Alexandra. Julio César, hizo una convocatoria a todos sus amigos y familiares, para que mañana a partir de las 8 de la mañana se hagan presentes en el parque Suchiche, a fin de hacer sentir a la comisión boliviana, el apoyo y respaldo que tiene por parte de la población, el caso de Alexandra, y que esto debe ser algo que no puede quedar así.
“Hay que hacer sentir a esta comisión que todos queremos que los responsables de que hoy Alexandra esté así, deben pagan por el grave daño que le han hecho”, acotó Julio César.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...