Powered By Blogger
Reymer Saavedra lanza “Mi linda juanguerrina”


Legendario cantante pertenece a Internacional Yurimaguas

Reymer Saavedra lanza.JPG
El mítico cantante Reymer Saavedra Villanueva, conocido en el ambiente musical como “Cariñito”, es uno de los pocos sobrevivientes de la hornada de músicos de la década de los 80. Esa época estuvo marcada por la violencia social y el auge de la cumbia selvática en la región San Martín. El buen Reymer tuvo un paso rutilante por el Sonido 2000 de Tarapoto, grupo al que dedicó más de 20 años de su vida.
Con la llegada de la nueva época musical cambió de camiseta y desde hace cinco años canta y encanta en Internacional Yurimaguas, la gran revelación cumbiambera del año 2010.
“En Internacional Yurimaguas conjugamos experiencia y juventud. Somos un grupo que se preocupa porque nuestros temas deleiten el oído del público y le inviten a desentrañar sus sentimientos, aquellos que pueden arrancar una lágrima o una gran alegría.
Estamos en el corazón de la gente porque hacemos nuestro sus penas, alegrías, logros y frustraciones”, dice Reymer. En el presente año el cantante yurimagüino quiere dar la hora con la canción “Mi linda juanguerrina”, tema cargado de sentimientos personales y dedicado a la mujer de su vida, a la madre de sus hijos, a la dama que llena sus días de inconmensurable felicidad. “La canción será lanzada en los próximos meses, obviamente tendrá el sello de Internacional Yurimaguas y la voz de este servidor que ha hecho de la música no solo un forma de ganarse los frejoles, sino un estilo de vida, una forma de amar y sentir”, manifiesta.(Hector Morey).

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...