Powered By Blogger
ADFP descalifica al estadio de Tarapoto


Por lo menos para la primera fecha:

ADFP descalifica al.JPG
Los funcionarios de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional(ADFP) descalificaron ayer al estadio Carlos Vidaurre como sede por lo menos para el primer encuentro de local del Unión Comercio de San Martín.
La comisión que llegó desde Lima para realizar la tan esperada visita ocular, pisaron el gramado del Carlos Vidaurre al promediar el medio día de ayer. Luego de recorrer la cancha por todos sus lados en compañía de las autoridades locales como el alcalde Wálter Grundel, algunos Regidores y el gerente de Infraestructura y Obras del municipio confirmaron la mala noticia:
“El estadio Carlos Vidaurre, por lo menos hasta hoy no está en condiciones de recibir al fútbol profesional”. Los funcionarios de la ADFP, indicaron que en el caso de las graderías se puede solucionar de inmediato, los baños, los camerinos, pero lo que no pueden hacer aunque tengan mucha plata, es dejar la cancha de fútbol, sobre todo el césped en buenas condiciones. Lamentablemente eso depende de la naturaleza que permita el rápido crecimiento del gras”, según anotaron. Carlos Pastor dijo que si Tarapoto soluciona el problema del gramado de juego, no habrá duda que Tarapoto sea la sede, por lo que dejó abierta la posibilidad de una nueva visita ocular en los próximos días.
Los visitantes dejaron en claro que el primer partido de local del Unión Comercio no podrá realizarse en el estadio tarapotino. El funcionario de la ADFP dejó también como alternativa que los directivos del Unión Comercio planteen ante sus pares de Alianza Lima y la Federación Peruana de Futbol, el planteamiento de la permuta, es decir que se juegue el primer partido en el coloso de Matute, es decir que Alianza Lima haga de local y posteriormente el cuadro blanquiazul venga a jugar en Tarapoto.
Estoy seguro que los directivos de Alianza Lima lo van a aceptar, dijo Pastor. De fuentes dignas de todo crédito, se conoció que los directivos del Unión Comercio, de todas maneras quieren jugar de local y ven la posibilidad que la localía sea en Pucallpa, dado que ese primer partido les permitirá cubrir el pago de planilla de sus jugadores en lo que respecta al primer mes.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...