Powered By Blogger
Comunidad homosexual a favor del matrimonio gay

Comunidad homosexual a.JPG
Yurimaguas. La comunidad homosexual de Yurimaguas, se mostró a favor del matrimonio gay, tras el anuncio de que el congreso de la república aprobaría una ley legalizando estas uniones. Para los estilistas Alondra, Marcial y el promotor de espectáculos gay James Ortiz Fasabi, el matrimonio entre hombres es una decisión que cada uno de ellos deberá tomar si lo cree conveniente .
Agregó que si el congreso de la república lo aprueba, será mejor para aquellos que siempre ha deseado tener una relación de pareja e incluso hasta podrían adoptar algún niño abandonado como los hay mucho en esta ciudad a fin de darle cariño, amor y estudio y otras cosas que hacen las parejas heterosexuales, según dijeron. Sobre el duro cuestionamiento que hace la iglesia católica hacia los homosexuales a través del monseñor Bambarén, los tres entrevistados coincidieron que en la iglesia católica siempre ha habido una homofobia hacia los homosexuales y esto porque dentro de la iglesia también hay homosexuales y eso todo el mundo lo sabe.
James Ortiz Fasabi expresó que si uno de los candidatos a la presidencia de la república ofreciera oficializar el matrimonio gay este será el próximo presidente del país porque “homosexuales declarados y no declarados hay muchos en nuestro país”, concluyó. (Jorge Apagueño C)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...