Powered By Blogger
Niña muere calcinada en incendio de quinta

En Morales:

Niña muere calcinada.JPG
Una niña murió calcinada tras incendiarse el cuarto de una quinta donde vivía con sus padres. La casa se encuentra ubicada en la cuadra tres del jirón Lamas en el distrito de Morales, muy cerca al río Cumbaza.
La madre Irma Isuiza, decidió a las 6 y 40 aproximadamente de la tarde, dirigirse al Cumbaza a recoger un poco de agua y dejó a su niña de dos años durmiendo y con una vela prendida. Todo indica que la vela se acabó y el fuego de la pequeña mecha se pegó en la mesa y comenzó el voraz incendio que se extendió por todo los cuartos.
La pequeña Jhigsu Sangama Isuiza, fue presa fácil de las llamas y se quedó atrapada. Los moradores que trabajaron en el control del fuego indicaron que escucharon gritos desgarradores de la menor. Su cuerpecito fue encontrado por su madre, quien la cogió totalmente calcinada y sin ropa.
Las muestras de dolor estuvieron presentes y con la pequeña en su regazo, trató la madre Irma Isuiza de encontrar explicación a este trágico momento.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...