Powered By Blogger
Ollanta hará mítines en Yurimaguas y Tarapoto


Mañana viajará al Alto Mayo:

Ollanta hará mítines en Yurimaguas y Tarapoto.JPG
El primer candidato presidencial en llegar a nuestra región fue el líder nacionalista Ollanta Humala, quien postula ahora por la Alianza Electoral “Gana Perú”. Humala arribó anoche procedente de Lima y fue recibido por una comitiva de los nacionalistas, encabezada por sus candidatos al congreso de la república.
Para hoy su agenda tiene prevista un viaje a la ciudad de Juanjuí, partiendo a las 7 de la mañana desde Tarapoto. De allí realizará un recorrido por Bellavista, Picota y de allí se dirigirá a Yurimaguas, donde se reunirá con sus bases.
En Alto Amazonas además ofrecerá un mitin. Lo mismo hará en Tarapoto, en la concha acústica de Partido Alto, desde las 9 de la noche. Este viernes partirá temprano con rumbo al Alto Mayo, donde tiene prevista reuniones con su militancia en las ciudades de Moyobamba, Rioja, Pardo Miguel Naranjos y Nueva Cajamarca. De allí proseguirá su recorrido proselitista con rumbo a la región Amazonas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...