Powered By Blogger
Alianza Lima derrotó 4-1 a Unión Comercio en Matute.

alianza_lima_vs_union_comercio.jpg
Los íntimos estaban decididos a conseguir el triunfo que los reconcilie con su hinchada luego de la eliminación en la Copa Libertadores.
Quinteros abriría el marcador con un golazo de tiro libre. Nuevamente los hinchas de Alianza fueron a apoyar a su equipo, que hoy (ayer) jugó un buen partido. Antes de finalizar el primer tiempo hubo una jugada de peligro cerca del área, y en un soberbio tiro libre, Henry Quinteros anotaría el primer gol. Así se irían al suplementario.
En la segunda mitad Unión Comercio buscaría jugadas peligrosas para aprovechar y anotar. Sería a los 9 minutos del segundo tiempo que llegaría el empate. El jugador Calcaterra anotó para los ‘comerciantes’ el empate. Pero esto no fue motivo para que Alianza baje la vanguardia; apareció el juego colectivo e individual que hizo la diferencia. Así, a los 76 minutos llegó el gol de Ramos.
Pasarían 8 minutos para que anotara Carrillo el tercer gol que le dio la tranquilidad a la ‘blanquiazul’. Y a paso de un minuto apareció como en su casa Bazán para sentenciar el partido y sellar la victoria. Alianza comienza con buen pie derecho y se prepara para su siguiente compromiso.
Costas quedó conforme con su equipo. Alianza Lima apabulló por 4-1 a Unión Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...