Powered By Blogger
Candidata de PP Doris Vicente muere ahogada en el Huallaga


Auto en que viajaba de Tocache a Tarapoto se desbarrancó cerca a Juanjuí:

Candidata de PP Doris Vicente.JPG
Un trágico accidente de tránsito enlutó al Partido Perú Posible en San Martín, cuando el auto en el que viajaba Doris Vicente Alejandro, candidata con el Nº 03 en la lista de la Alianza Política formada por la Chakana, se desbarrancó hacia las turbulentas aguas del río Huallaga. El accidente se produjo a la altura del sector Cerro Blanco, 4 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Juanjuí.
Vicente Alejandro venía desde Tocache a Tarapoto, para asistir a una actividad proselitista en su campaña como candidata en la Asociación de Viviendas Nueva Esperanza en la parte alta de la ciudad. Enterados de la trágica noticia, de inmediato dirigentes y militantes de Perú Posible, enviaron comisiones desde Tarapoto y Tocache, para ayudar en las labores de búsqueda, las cuales recién rindieron sus frutos ayer en horas de la tarde, cuando el cuerpo de la candidata fue hallado en una palizada ubicada en el sector Vía Prado cerca a la ciudad de Juanjuí.
Los otros ocupantes del auto, una pareja de esposos logró salir ilesa del accidente y ya fueron dados de alta, mientras que el chofer aun se encuentra internado en el hospital de Juanjuí, por presentar TEC moderado, y además porque al caer al río habría ingerido gran cantidad de agua. Doris Vicente Alejandro, se desempeñaba como directora de la IE Manuel Scorza de Tocache, donde sus alumnos, personal docente y administrativo, lamentan la pérdida de esta profesora, quien además era viuda y deja en la orfandad a dos hijos, uno de 7 años y otro que estudia en la Universidad Nacional de San Martín.
Además era la única militante de la chakana, que integraba la lista al Congreso de la República, ya que los otros tres son invitados, uno como independiente (Manuel Aguilar) y los otros dos como parte del acuerdo entre Perú Posible y Nueva Amazonía (Jorge Rengifo y Karina Ortiz). Información policial recabada de manera preliminar, da cuenta, de que la causa que habría ocasionado el accidente era el estado de la carretera producto de la intensa lluvia, además de la excesiva velocidad, que no habría permitido al chofer del auto, maniobrar adecuadamente en una curva, por lo que terminó despistándose y cayendo en el río.
Se conoce además que la dirigencia regional de Perú Posible estaría llegando hoy a Tocache, para acompañar a los amigos y familiares de Doris Vicente Alejandro, en el funeral y entierro de la extinta candidata.
No se conoce si los otros candidatos de la lista, harán lo mismo, pues no se han pronunciado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...