Powered By Blogger
Recicladores lucraron con la jornada recojo de inservibles


Adelantaron a los brigadistas en recoger los inservibles en motocarros para venderlos a los chatarreros:

Recicladores lucraron con la jornada recojo de inservibles.JPG
Brigadistas que venían cumpliendo con la jornada de recojo de inservibles en Tarapoto, con la finalidad de prevenir la propagación del dengue en la ciudad, intervinieron al menos a seis recicladores que en sus motocarros y furgonetas, recogían los inservibles que las familias sacaban a las calles, para luego trasladarlos a los almacenes de venta de los chatarreros.
Estos malos recicladores haciéndose pasar como brigadistas de la campaña, pasaban por las calles recogiendo los inservibles especialmente botellas, baldes y latas de todo tipo, de los puntos de recojo.
El Gerente Municipal Ingº. Antonio Pérez Cuscano, lamentó que los recicladores, antes de apoyar esta jornada de sensibilización que debe involucrar a todos -instituciones públicas y privadas y población-, sacaron ventaja de esta situación.
Una comisión realizó la supervisión de los lugares donde se vende estas chatarras y los inservibles, la mayoría ubicados en el barrio Huayco, verificando que no venían cumpliendo con el decreto de alcaldía, siendo obligados a cerrar sus almacenes, mientras dure la campaña, indicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...