Powered By Blogger
“Pastor y Del Castillo presionaron para hacer ganar lista de Bogarín”


Candidato PAP Anastacio Silva, señala que ahora prefiere no mirar hacia atrás:

“Pastor y Del Castillo.JPG
Para el candidato con el Nº 03 en la lista del partido de la estrella en San Martín, Anastasio Silva, los congresistas y dirigentes del Partido Aprista, Jorge Del Castillo y Aurelio Pastor, presionaron para que el Tribunal Nacional Electoral, cambie su decisión y haga ganar a la lista encabezada por Pedro Bogarín.
“Sin embargo, si bien el tribunal electoral accedió en parte a la presión de ambos congresistas, lo cierto es que al final lo que se trató de hacer para una solución armoniosa fue incluir a dos candidatos de cada lista para conformar una sola lista de consenso.
A pesar del pedido que le hiciera la dirigencia nacional, Rosa Vargas prefirió dar un paso al costado, y más bien junto con los otros dos integrantes de la lista, acordamos apuntalar a la campaña de manera conjunta”, intentó explicar el ahora candidato. Anastasio Silva, prefiere dejar zanjado el tema de la divergencia en que estuvo enfrascado con Pedro Bogarín (ambos se tildaron de “mentirosos”), y asegura que de aquí en adelante está dispuesto a trabajar de la mano, de quien fuera su contrincante, con la finalidad de que el APRA a lo menos alcance una representación en el Congreso por San Martín.
Sobre el ofrecimiento de Pedro Bogarín, de que si le incluía en la lista, él renunciaría a la candidatura, y que hoy incluso le es encarado por su ex compañero de lista, Hugo Díaz, señaló que esto solo le corresponde contestar al mismo Pedro Bogarín y prefirió no abordar el tema. Silva planteó la necesidad de crear las condiciones necesarias para que los inversionistas puedan llegar a San Martín.
“La región debe dejar de exportar café y exportar chocolate procesado. Además debe dejar de exportar madera, y empezar a exportar muebles acabados”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...