Powered By Blogger

Con 10 millones de soles asfaltarán más de 20 cuadras de principales calles de Lamas

El alcalde de la municipalidad provincial de Lamas, Ingº. Fernando del Castillo Tang, anunció que en los próximos meses se iniciará la ejecución del asfaltado de mas de 20 cuadras de diversas calles de la ciudad de Lamas, con un presupuesto de más 10 millones de nuevos soles.
Este presupuesto, dijo la autoridad edil, fue aprobado por el programa “La Calle de Mi Barrio”, mediante una gestión realizada ante el Ministerio de Vivienda en Lima.
De este presupuesto, el uno por ciento aportarán los beneficiarios equivalente a 100 mil nuevos soles, el 16 por ciento contribuirá la municipalidad provincial de Lamas equivalente a 1 millón 600 mil nuevos soles y el 83 por ciento financiará el Ministerio de Vivienda equivalente a 8 millones 300 mil nuevos soles aproximadamente.
Las calles que serán beneficazas son: el jirón Víctor Raúl Haya de la Torre que conduce al Hospital y el Estadio Municipal; el jiróin 16 de octubre que conduce a la I.E Nº.0055 y otras calles principales de la ciudad.
Del Castillo Tang, informó que el proyecto ya cuenta con expediente técnico, la primera semana de marzo se estaría firmando el convenio entre la municipalidad provincial y el Ministerio de Vivienda, luego se convocará a licitación y a más tardar en abril y/o mayo se estarían dando inicio a las obras, refirió el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...