Powered By Blogger
Operadores de turismo visitarán ruta del cacao
Un grupo de 30 operadores de turismo de la región San Martín realizarán hoy sábado una visita a la ciudad de Juanjuí para hacer un recorrido a la ruta del cacao Alto El Sol.
Fabiola Monteza Fernandez, promotora turística de la DIRCETUR, dijo que el objetivo de esta visita, es para conocer de cerca la experiencia de la Cooperativa ACOPAGRO instalada en esa zona, considerada la más importante en el cultivo, procesamiento y exportación del cacao de calidad.
El punto de concentración de los operadores turísticos serán las ciudades de Moyobamba, Rioja y Tarapoto, luego visitarán a la Cooperativa ACOPAGRO, seguidamente partirán a Huicungo, visitarán el Centro de Interpretación del PNRA, luego partirán a Alto El Sol donde realizarán un intercambio de experiencias. En horas de la tarde retornarán a la ciudad de Juanjui y seguidamente a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...