Powered By Blogger
ODPE San Martín publica lista de miembros de mesa


Ciudadano tienen tres días hábiles para presentar tachas:

ODPE San Martín publica.JPGLa Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE San Martín Moyobamba, publicó ayer en los lugares la lista de los miembros de mesa de sufragio designados para las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2011.
Según el artículo 50 de la Ley Orgánica de Elecciones, cualquier ciudadano inscrito y con sus derechos vigentes o cualquier personero puede formular sus tachas en las sedes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).
El periodo de tachas finaliza el próximo miércoles 2 de marzo. De acuerdo a los establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica de Elecciones, cualquier ciudadano inscrito y con sus derechos vigentes ante el RENIEC, o cualquier personero pueden formular las tachas que estimen pertinentes contra los miembros de mesa. Deben presentar como requisitos a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE de Moyobamba, una solicitud dirigida al Presidente del Jurado Electoral Especial de Moyobamba, adjuntar a la solicitud la prueba instrumental de la causal por lo que pide la tacha.
La solicitud sin prueba instrumental no será admitida a trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...