Powered By Blogger
Mejorarán la producción agropecuaria en Lamas


Municipalidad de Lamas y el IIAP suscriben convenio de cooperación interinstitucional:

Mejorarán la producción.JPG
El alcalde de la municipalidad provincial de Lamas, Ing. Fernando Del Castillo Tang y el Director del Instituto Nacional de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP, Dr. Luis Campos Baca, suscribieron ayer en el despacho de la alcaldía, el convenio marco de cooperación interinstitucional para mejorar la productividad agropecuaria en la provincia de Lamas.
El convenio compromete a ambas instituciones elaborar proyectos de interés para beneficio a los pobladores del área urbana y rural. Se elaborará un plan de trabajo de acuerdo a los objetivos y necesidades de acciones en materia de Acuicultura, Reforestación y Agroforestería, manejo de Frutales Nativos, Plantas Medicinales, Mejoramiento de la calidad del cacao, café y sacha inchi, Ecoturismo, capacitación a jóvenes, uso y conservación de los bosques y educación ambiental.
El convenio marco tendrá una duración de 4 años. Para la ejecución de las propuestas se elaborarán proyectos específicos a fin de obtener buenos resultados.
El presidente del IIAP a renovado su compromiso de trabajar en forma articulada para mejorar las condiciones de vida del agricultor de la provincia de Lamas, elevando el nivel de su productividad por hectárea y dando un mejor paquete tecnológico, lo que conllevará al bienestar de la familia campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...