Powered By Blogger
Vanessa Jery calienta el ambiente sanmartinense


Estuvo en la discoteca Papillon y ayer se presenta en Juanjui:

Vanessa Jery calienta el.JPG
La espectacular actriz Vanessa Jery, que formara parte de los elencos “Mil oficios” y “Así es la vida”, se presentará esta noche en la ciudad de Juanjui, en la discoteca “Coco loco”, donde encabezará un desfile de lencería fina que reunirá a las mujeres más bellas y contorneadas de la provincia de Mariscal Cáceres.
La bella actriz atendió ayer a la prensa en un conocido hotel de Tarapoto, donde dio a conocer sus proyectos para el presente año y los motivos que le llevaron a abandonar proyectos de televisión, dedicándose actualmente a realizar visitas a provincias del interior del país.
“Llego a la región San Martín con la predisposición de presentar eventos de primer nivel, shows que gusten a todos y que dejen satisfechos a los que asistan. Esta región tiene chicas muy guapas, con espectaculares figuras que facilitan la realización de un gran desfile, exhibiendo belleza y glamour”, señaló la actriz. Anoche, la guapa Jeri se presentó en la discoteca Papillon de Morales en el marco del Sexi Fashion Night, que presentó a modelos tarapotinas en desinhibidas prendas de vestir.
Cabe precisar que durante la conferencia de prensa la actriz evitó pronunciarse respecto al encarcelamiento del maquillador Carlos Cacho, su ex compañero en la conducción del programa Mil Disculpas. “Espero que pueda salir pronto, no le deseo mal a nadie, pero creo que hay que asumir las consecuencias de nuestros actos. Debe ser horrible estar encerrado”, se limitó a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...