Powered By Blogger
Con jarana criolla presentaron candidatos de Cambio Radical


Wagner Orbe (Nº 1), Carlos Ríos (Nº 2) y Jisela Saavedra (Nº 4):

Con jarana criolla presentaron candidatos de Cambio Radical.JPG
A ritmo de música criolla fue la presentación de los integrantes de la lista de candidatos al Congreso por San Martín, del partido político Cambio Radical, con la participación de la reconocida cantante Irma Carbajal, quien incluso los animó a mostrar sus habilidades en el baile.
Los candidatos de este partido político presentados ayer en la conferencia de prensa realizada en el Hotel Nilas, fueron Wagner Orbe, ex Jefe de la oficina de INRENA en San Martín, con el Nº 01; asimismo Carlos Ríos Arce, Coordinador Regional de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, con el Nº 02, y Jisela Saavedra Cárdenas, comunicadora de profesión que incursiona por primera vez en política. Cambio Radical, es el partido político fundado por el Congresista José Barba Caballero, y que fallidamente postuló al ex Alcalde del Callao, Alex Kourie, a la alcaldía de Lima, candidatura que finalmente fue tachado y no pudo participar en la contienda electoral.
Además se le recuerda a este partido por ser el que alguna vez albergó la esperanza de convertirse en presidente de la República, del periodista Jaime Bayly, pero que luego terminó por romperse la relación, calificando el también escritor a este partido como una “combi” de la política nacional, en la cual se podía subir cualquiera.
El más preguntado en la conferencia, fue Carlos Ríos Arce, Coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, quien aseguró que no usaría como una plataforma política su cargo en esta organización, mostrando incluso el documento de licencia que ha solicitado en su cargo como directivo de las Juntas Vecinales a nivel nacional.
Además aclaró que su persona no tiene ningún problema con los homosexuales, señalando incluso que trabaja con muchos de ellos, pero que el proceso judicial que mantiene pendiente con uno de ellos, se debe a circunstancias distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...