Powered By Blogger
Fredesgundo Chávez no quiere jugar en Tarapoto


En Moyobamba: Presidente del Unión Comercio:

Fredesgundo Chávez no quiere jugar en Tarapoto.JPG
Calculó bien: Ayer en un programa deportivo de la televisión Moyobambina, el presidente del Unión Comercio, Fredesgundo Chávez Ríos, volvió con sus 13, pues declaró que nunca más jugará en el estadio de Tarapoto con su equipo profesional, porque, dice, que la prensa deportiva de Tarapoto le ha tratado mal.
“No volverá a jugar en Tarapoto, voy a pedir a la comisión inspectora de los escenarios y tribunas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que llegarán el 17 a nuestro departamento para que no sea evaluado el estadio de Tarapoto, prefiero otro escenario de otra región, menos de Tarapoto. De Ahora en adelante la prioridad lo tendrá el estadio del IPD de la ciudad de Moyobamba. Aquí voy a jugar mis partidos de local el 27 de este mes con Alianza Atlético de Sullana y debemos organizar un programa cultural, debe ser la fiesta del pueblo y debemos llenar el estadio de Moyobamba para hacer sentir nuestra localía. Moyobamba será mi escenario para jugar de local” dijo anoche el calculador presidente del Unión Comercio, en un medio televisivo de la ciudad de las orquídeas.
Comentó que su decisión, de no jugar más en el estadio de la ciudad de Tarapoto, es porque simplemente todos le trataron mal.
Tras conocerse sobre estas expresas declaraciones del novel dirigente del Unión Comercio, en Tarapoto hubo reacciones de las autoridades, que en todo momento le dieron su apoyo, coincidiendo que, estas declaraciones es producto de una inestabilidad emocional porque su equipo viene atravesando por un momento difícil en lo futbolístico y económico.
Por su parte el presidente del Círculo de Periodistas Deportivo del Perú-San Martín, Roaldo Archenti Ramírez, señaló que Fredesgundo Chávez tiene la decisión de escoger la el escenario donde él quiera jugar, siempre y cuando califique por la ADFP, pero esto no le da el derecho de restringir la labor de los periodistas deportivos agremiados al Circulo de Periodistas Deportivos del Perú con carné actualizado del 2011.
Al menos en Tarapoto, los hinchas de esta ciudad, que estuvieron atentos a esta entrevista, tomarán sus prerrogativas contra este nefasto dirigente que envés de unificar a los pueblos del departamento de San Martín se viene burlando y buscando enfrentamiento entre dos pueblos que solamente buscan a través del deporte un sano esparcimiento, ojalá que no encuentre reacciones duras de un sector de hinchas que ya han colmado la paciencia de Fredesgundo Chávez Ríos; con este último párrafo no queremos crear apología del desorden ni menos un revanchismo contra el presidente del Unión Comercio, sino que sirva como una advertencia, al momento de prestar declaraciones a la prensa especializada, en cualquier parte en que se encuentre.
Ojalá que cuando sea entrevistado en la ciudad de Tarapoto diga lo mismo de anoche, y no nos traiga un mensaje diferente, porque de eso ya estamos sobre cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...