Powered By Blogger
DRASAM centraliza los trámites en Moyobamba


Instalación de direcciones regionales perjudica a usuarios:

DRASAM centraliza los.JPG
El director regional de Agricultura, notificó a diversas instituciones de San Martín, que toda información, comunicación, documentación y trámite debe canalizarse en Moyobamba. Esto ocurre mientras el Presidente Regional,
César Villanueva, insiste y reitera que el traslado de las oficinas regionales a Moyobamba perjudica en nada los servicios que brindan a los usuarios; El oficio múltiple Nº.05-2011-GRSM/DRASAM, dirigido al presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, manifiesta que, según la nueva Estructura Organica del del Gobierno Regional de San Martín, aprobada por Ordenanza Regional Nº. 037-2010-GRSM/CR de fecha 14 de diciembre del 2010 y mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 016-2011-GRSM/PGR de fecha 12 de enero 2011, se cambia y autoriza la instalación de la Dirección Regional de Agricultura con sede en Moyobamba.
Agrega, que por lo tanto “toda información, comunicación, documentación y trámite debe canalizarse a través de esta oficina ubicada en el jirón Alonso de Alvarado Nº.538 – Moyobamba”.
Al respecto René Rengifo López, presidente del FRECIDES, señala, que el traslado de las oficinas regionales a Moyobamba perjudica a toda la población de la zona centro y sur de la región. Ahora, dijo tienen que trasladarse hasta Moyobamba para hacer un trámite. Así lo ratifica el Director Regional de Agricultura a través de un oficio múltiple, expresó el dirigente.
Se pregunta, ¿ A esto llama descentralización el señor César Villanueva?. ¿Dónde está su ofrecimiento, que dijo que el traslado de las oficinas regionales no van a perjudicar ni a los trabajadores ni a la población, indicando que todo seguirá normal?, se pregunta el dirigente popular. Esto quiere decir que las oficinas de la DRASAM en Tarapoto no servirán ni para tramitar un documento y se tiene que ir para ello hasta Moyobamba, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...