Powered By Blogger
Partido Fonavista presentó sus candidatos al Congreso


Semira Pérez, encabeza la lista:

Partido Fonavista presentó.JPG
El Partido Fonavistas Peruano, presentó oficialmente a sus candidatos al Parlamento Nacional en representación de la región San Martín. El acto se desarrolló ayer en horas de la mañana en un céntrico hotel de Tarapoto.
La lista está encabezada por la profesora Semira Pérez Saavedra, de 60 años de edad, quien se desempeñó como docente cinco años en el Instituto Nacional de Comercio, (Colegio Santa Rosa) y dieciséis años en el colegio Nacional Ofelia Velásquez, donde cesó en 1993.
Fue dirigente barrial en el Huayco, dirigente sindical del SUTESAM, Presidente de la casa de la Amistad Peruano Cubana en Tarapoto, Presidente del FRECIDES, y actual presidente de la Asociación Nacional Fonavistas del Perú de la provincia de San Martín.
Con el número 2 se presenta Teodosio Rohosember Ojeda Rivera, 50 años, con estudios en periodismo, proviene de la provincia de Tocache. Ojeda es dirigente de la Organización de la carretera Tocache-Patáz, ex Gerente de la empresa Electro Tocache y ex regidor de la mencionada provincia.
Con el número 3 se presenta el Dr. Ricardo Enrique Flores Peñaherrera de 61 años de edad, oriundo de Lamas, abogado defensor desde hace 32 años y ex notario de la provincia de Lamas.
Y con la N°4 se presenta Celina Huansi Ruíz, 41 años de edad, natural del distrito del Pongo del Caynarachi, trabajadora independiente y ex dirigente del Frente de Defensa de Nueva Cajamarca en el 2005.
También fue dirigente de la Ronda campesina de Nueva Cajamarca en el año 2002. Este grupo de candidatos plantea de llegar al Gobierno, aprobar leyes que permita duplicar el salario mínimo vital, crear el Ministerio Anticorrupción, fortalecimiento del Banco Agrario, entre otros temas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...