Powered By Blogger
Gerente Municipal: “Respetaré la decisión que tome el alcalde Walter Grundel”

El Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de San Martín, Ingº. Antonio Pérez Cuscano, dijo que respetará la decisión que tome el alcalde Walter Grundel Jiménez, respecto a su futuro en el cargo que viene desempeñándose.
“No voy a responderle públicamente al alcalde Walter Grundel, sobre el anuncio que hizo de cesarme en el cargo que desempeño, porque los trapos sucios se lavan en casa. Sin embargo considero una decisión apresurada”, señaló el funcionario, quién desconocía de este tema hasta ayer en horas de la mañana que se enteró leyendo el periódico.
“Tengo mi conciencia tranquila, porque considero que no he cometido ninguna falta al frente de la gerencia municipal. Los errores denunciados son de responsabilidad de quienes lo cometieron. Sin embrago, dijo que el cargo de gerente municipal es un cargo de confianza político, que el alcalde tiene facultad de decidir si el funcionario se queda o se va”. Agregó que él viene actuando de acuerdo a sus funciones, coordinando permanentemente con los gerentes, y dijo que siempre lo tuvo bajo su control la municipalidad, “por eso digo que son otras las personas responsables de estos errores, que las investigaciones determinarán”, expresó.
ERRORES SON CASOS AISLADOS
El funcionario, dijo que los errores que se venían dando en la municipalidad provincial de San Martín son casos aislados que escapan a la responsabilidad de la gerencia municipal, porque “yo no he cometido esos errores”.
Por ejemplo en el caso de las planillas del personal en el que se emitió un cheque a una persona recomendada, es responsabilidad del Gerente de Recursos Humanos, quién reconoció públicamente que cometió un error y lo corrigió de inmediato, evitando que ese cheque sea cobrado.
En el caso de las donaciones para el estadio municipal, corresponde al Ingº. Gamboa, Gerente de Infraestructura; sobre el uso del estadio municipal, está en investigación para determinar quienes autorizaron para que se juegue el partido de práctica entre el Unión Comercio y Alianza Atlético.
De igual forma sobre el uso del auditorio para una reunión del Club de Madres del Programa del Vaso de Leche con la empresa Gloria, es responsabilidad del área de logística que autorizó el uso de dicho local.
LLAMADA DE ATENCIÓN
El Gerente Municipal, también nos mostró los memorándum de llamada de atención severamente que hizo, a los gerentes de Infraestructura; de Desarrollo Social; Recursos Humanos, por incumplir sus funciones, por el cual también les exhorta efectuar las coordinaciones oportunas pertinentes con las áreas correspondientes. Asimismo el Gerente Municipal también recibió su memorandum de alcaldía en el que le llaman severamente la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...