Powered By Blogger
“Me quieren hacer cargar muerto ajeno”


Asegura Gerente Municipal, Ing. Antonio Pérez Cuscano

“Me quieren hacer.JPG
El gerente de la Municipalidad Provincial de San Martín, Ing. Antonio Pérez Cuscano, señaló que se le está pretendiendo achacar los errores cometidos por otros funcionarios, y que él mismo en su momento, a través de memorándums llamó severamente la atención de estos por las fallas cometidas.
“Me están queriendo hacer cargar muerto ajeno. Creo que aun no se me ha permitido dar mis descargos. Aún no logro conversar sobre este tema con el Alcalde Walter Grundel, pero estoy seguro que luego de que me escuche se podrán aclarar muchas cosas, que han quedado en el aire, y que lamentablemente los funcionarios en la sesión de Consejo no han sabido explicar satisfactoriamente”, manifestó.
Sobre el tema del estadio municipal, dijo que eso era algo que los dirigentes del Unión Comercio habían coordinado directamente con él, y que si no se procedió con el cobro de la instalación deportiva, fue porque la asistencia del público fue escasa, y que la recaudación obtenida con las justas iba a alcanzar para poder cubrir los gastos de viaje del equipo visitante de Sullana. “Ya converse con el Dr. Edy Tirado y ellos están dispuestos a aclarar esta situación y regularizar el tema del estadio municipal, para que no hayan más problemas.
Con respecto al tema de la aparición de personas que no trabajaron en la planilla de la municipalidad, el Jefe del área de recursos humanos tendrá que responder claramente cómo es que ha ocurrido algo como esto”, expresó. Sin embargo, Pérez Cuscano, dijo que no se aferra al cargo, y que si bien está dispuesto a seguir trabajando por la gestión actual, si el Alcalde Grundel persiste en su idea de cambiarlo, no tiene problemas en dar un paso al costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...