Powered By Blogger
PROMPERU presenta plan de promoción turística 2011


PROMPERU presenta plan.JPG
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), presentó ayer en Tarapoto el plan de actividades de promoción de turismo interno 2011, correspondiente a la zona Norte. Los objetivos se hallan orientados a incrementar los viajes por turismo interno desde los principales mercados emisores y promover la diversificación de destinos.
Evelyn Grados, coordinadora de la Zona Nor amazónica de turismo Interno, responsable del evento, presentó a los empresarios turísticos y a la región las diversas plataformas que tiene PROMPERÚ, que les va a permitir difundir los atractivos de la región san Martín. De igual forma hizo la presentación antier en la ciudad de Moyobamba.
Explicó que realizarán campañas de promoción de viajes, que se llamó el año pasado “Selva pone”, este año tendrá otra denominación, pero será una campaña similar que permitirá incrementar el flujo de viaje a los destinos de la selva y en especial a San Martín. Nos va a permitir llegar con mucho más información al potencial turista, a lo mejor no concrete su viaje en esta campaña, pero que sí puede hacerlo más adelante con mas información. “Estamos trabajando los mensajes dirigidos al público final, difusión por los medios, también realizaremos un viaje con periodistas a San Martín”.
Otra actividad es la realización de un Work Shop, que es una rueda de negocios entre operadores regionales de toda la zona Nor Amazónica; esta actividad se llevará a cabo en Lima. También está previsto realizar un Work Shop de turismo escolar este 24 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...