Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

10 marzo 2011

Alcalde provincial Walter Grundel Jiménez fue condecorado


con la medalla cívica de la ciudad de trujillo:
 
Alcalde provincial Walter Grundel Jiménez fue.JPGCon motivo de haberse celebrado el Cuadragésimo Septuagésimo Sexto Aniversario de Fundación Española é Instalación del Primer Cabildo de la Ciudad de Trujillo, el Sr. Alcalde Emp. Walter Grundel Jiménez ha sido invitado para ser condecorado con la Medalla Cívica de la Ciudad de Trujillo, como reconocimiento a su investidura, por haber sido elegido democráticamente, Alcalde Provincial de San Martín.
La condecoración estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Trujillo y Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) Ing. César Acuña Peralta, evento histórico que ha sido instituido como la de la fundación de la ciudad de Trujillo en 1535 y formalizada desde el año 2007, desde entonces lo celebran con diversas manifestaciones culturales y sociales que traducen la expresión viva del origen trujillano, peruano y a la vez su profunda naturaleza hispanoamericana.
Por su parte el Burgomaestre tarapotino Grúndel Jiménez, saludó esta iniciativa del Alcalde de Trujillo, no solo porque es la expresión de la primavera, sino también porque es la cuna de la libertad y el pensamiento democrático del Perú, orgullosos de su pasado histórico y sus restos arqueológicos como chan chan y la huaca del sol y de la luna, testimoniando este acontecimiento con una Moción de Saludo Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario