Powered By Blogger
FRECIDES debatirá Electro San, IGV y Ordenanza 037


Visitará provincias este fin de semana:

FRECIDES debatirá.JPG
Frente Cívico de Desarrollo y Defensa de San Martín (FRECIDES), realizará este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 del presente mes una visita conjunta con otros representantes de las instituciones de las 10 provincias de la región San Martín, con la finalidad de debatir y consensuar alternativas y hacer gestiones para lograr la atención de las autoridades nacionales, regionales y locales.
La agenda que se tratará en cada provincia comprende el análisis de la Ordenanza Nº. 037 -2010, análisis del Impuesto General a las Ventas (IGV), Formación de Electro San, sobre la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) y acuerdos y tareas.
René Rengifo López, que aún continúa delicado de Salud a raíz de un accidente, dijo que la Región San Martín tiene múltiples problemas y está desatendida en la solución de los mismos; y que competen a la participación de nuestras organizaciones y de las autoridades regionales y locales. Indicó que ante esta situación, no podemos mantenernos indiferentes ni ajenos a esta problemática. Dijo que debemos tener alternativas y propuestas que nazcan del debate democrático transparente y unitario de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...