Powered By Blogger
Congresista Nancy Obregón denunciará a todos quienes denigraron su persona

La Congresista de la República por San Martín, Nancy Obregón Peralta, dijo que después del 28 de julio, denunciará a todas aquellas personas que por diversos medios denigraron a su persona y a la de su familia, levantando falsas denuncias para manchar su imagen.
“Voy a poner en su sitio a todos aquellos que me han difamado. Yo, nunca tuve denuncias ni procesos judiciales por narcotráfico ni terrorismo”, expresó la todavía parlamentaria.
Todas las denuncias publicadas en mi contra fueron por cuestiones políticas y con el fin de dejar mal parado al Partido Nacionalistas a cual pertenezco, pero nada ello fueron ciertas, sino falsas imputaciones, expresó.
“Ahora que no tengo inmunidad, estoy dispuesto a responder todas las denuncias en mi contra, así como voy a denunciar a quienes me hicieron daño y quisieron sojuzgarme; para ello estoy reuniendo las pruebas, declaraciones y recortes periodísticos para proceder, porque lo que han hecho con migo es denigrar a mi persona y familia con una comparsa de falsas denuncias”, reiteró.
Yo, he tenido un desempeño limpio en el Congreso, no me han visto comprometido en faenones ni corruptelas, no tengo denuncias por robo ni asesinato. Mi único delito es haber luchado por mi pueblo, por ello seis meses también me han suspendido, por mantener mis principios, anotó.
La Congresista Nancy Obregón Peralta, dijo que a partir de agosto asumirá la asesoría de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACC), cuya oficina está en Lima. Indicó que en su condición de dirigente cocalera ella forma parte de la confederación ocupando una secretaría.
Luego señaló que retornará a su pueblo de Mishoyo a seguir luchando por la reivindicación de los agricultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...