Powered By Blogger
Inauguran moderno local comunal del Centro Poblado de Pamashto


En ceremonia realizada la noche de ayer, se inauguró el local de la Municipalidad del Centro Poblado Pamashto ubicado frenta a la plaza de armas de dicha comunidad.
El concejo municipal de Lamas aprobó el expediente técnico de la obra y asignó el presupuesto correspondiente para la construcción de este local que ahora esta debidamente culminado y en condiciones de ser utilizado.
En esta obra contó con participación de la población organizada de Pamashto quienes através de cuadrillas de trabajo han dado su mano de obra no calificada, con el cual se ha abaratado los costos para hacer una mejor inversión en obra.
Ahora la municipalidad de Pamashto, cuanta con un moderno local comunal, adecuado para el funcionamiento de las diversas oficinas y para realizar las reuniones de la comunidad.
De esta manera poco a poco Pamashto esta mejorando su infraestructura, considerado un punto importante de conexión con este importante valle productor de café orgánico que sirve directamente para la exportación.
El alcalde dijo que ha conseguido un presupuesto para la ejecución de obras de mejoramiento en el espacio para la construcción de la plaza de armas de Pamashto; recientemente se ha culminado el sistema de desagüe del poblado; así como se le ha mejorado todas las calles del lugar y la apertura de nuevas calles, por lo que ahora esta comunidad tiene una mejor dinámica de trabajo y desarrollo.
Pamashto es un centro poblado ubicado al norte de la ciudad de Lamas, y congrega a su alrededor mas de 10 centros poblados que confluyen hacia esa localidad con sus productos que intercambian para ser trasladados a dichos lugares finales. También es el paso obligado hacia las comunidades nativas de Alto Shambuyacu y Yurilamas quienes tienen una vocación netamente agrícola para la producción de café orgánico que actualmente es de aceptación de los consumidores del mundo. Durante la inauguración del local los asistentes degustaron un coctel de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...