Powered By Blogger
40 soles, U. Comercio Vs. Sullana, si exoneran impuestos

40 soles, U. Comercio Vs. Sullana.JPG
La dirigencia del Unión Comercio viene haciendo de su conocimiento de que las entradas para el partido de este domingo en Tarapoto tendrá el precio de 40.00 nuevos con la salvedad de que los señores de la municipalidad de San Martín exoneren los impuestos del 10 por ciento. “Hemos tomado el acuerdo de cobrar 40.00 nuevos soles el precio de las entradas siempre y cuando nos exoneren el impuesto del 10 por ciento que normalmente se paga por alquiler del estadio municipal, pero esto lo deben decidir los señores regidores esta mañana en sesión de comuna, de no ser aprobada nuestra propuesta, el precio de las entradas serán de 60.00 nuevos soles” dijo el vocero del Unión Comercio, Dr. Edy Tirado.
“El partido se jugará el domingo 27, a partir de las 3.30 de la tarde y se espera un lleno de bandera, además porque este primer partido del fútbol profesional a jugarse en Tarapoto marcará hito histórico en el departamento de San Martín” remarcó el Dr. Tirado. Cabe señalar de que a partir de las 13 horas se enfrentarán como preliminar las reservas de cada uno de estos clubes.
Debemos manifestar de que la Reserva del Unión Comercio derrotó por 3-2 a Juan Aurich y marcha entre los primeros lugares de la tabla de colocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...