Powered By Blogger
Tarapoto elegirá a miss carnaval 2011


Este sábado en la tercera cuadra de San Pablo de la Cruz:

Tarapoto elegirá a.JPG

Como ya es tradición desde hace 30 años, los vecinos de la tercera cuadra del jirón San Pablo de la Cruz celebrarán las fiestas de carnaval con la XIComo ya es tradición desde hace 30 años, los vecinos de la tercera cuadra del jirón San Pablo de la Cruz celebrarán las fiestas de carnaval con la XI elección y coronación de la señorita carnaval 2011.
Los organizadores han convocado a los mejores grupos de música típica, así como a bellas anfitrionas que se encargarán de dar la bienvenida a los visitantes de la tradicional celebración. Y, como no podía ser de otra manera, los organizadores ofrecerán tradicionales bebidas como el masato y la chicha de maíz.
Para la próxima semana se ha programado la salida del “No Carnavalon” (rey del carnaval), el wawa fiesta( carnaval para niños), concurso de comparsas y alegorías y animadas pandilladas por las principales arterias de la ciudad. Como fin de las celebraciones, los carnavaleros podrán disfrutar de una gran fiesta social bailable amenizada por la agrupación cumbiambera “Son Macumba”, que se realizará el domingo 6 de marzo.El corte de umsha y la fiesta típica se realizarán el martes 8 de marzo a partir de la tres de la tarde.(HM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...