Powered By Blogger
Estadio de Tarapoto califica para fútbol profesional


Se viene Comercio Vs. Alianza Atlético de Sullana:

Estadio de Tarapoto califica para fútbol profesional.JPG
Así decidieron los inspectores de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) Julio Pastor y Carlo Benavides en una tercera visita realizada el día de ayer a esta ciudad, contando además con la presencia del presidente del equipo profesional del Unión Comercio, “Fredy” Chávez Ríos, así como del alcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez y de algunos regidores.
El anuncio lo hizo el inspector de campo, Ing. Carlos Benavides, luego de 40 minutos de inspección del terreno de juego y los servicios higiénicos, no obstante de que los funcionarios de la ADFP habían hecho similar trabajo en la ciudad de Moyobamba, pero no adelantaron ningún detalle sobre la inspección que realizaron, indicando que el anuncio lo darán tras una discusión alturada en el pleno de la Asociación en Lima.
Diferentes medios radiales de esta ciudad siguieron de cerca el comportamiento de los comisionados, y ante la expectativa de los pobladores que se encontraban en el interior del estadio de Tarapoto recibieron la agradable noticia de los mismos representantes capitalinos en el sentido de que el estadio de Tarapoto aprobó para que Unión Comercio juegue sus partidos en el estadio Carlos Vidaurre García. Llenando de enorme satisfacción este informe inicial hecho por los señores de la ADFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...