Powered By Blogger
Impulsarán turismo de avistamiento de aves


Se construirán torres y paradores turísticos:

Impulsarán turismo de avistamiento de aves.JPG
La Organización Gestión de Destino Nor-Amazónico y el Gobierno Regional de San Martín impulsarán el turismo de avistamiento de aves. Marco Mavila, presidente de la referida organización, dijo que “Gestión de Destino Nor Amazónico” fue creada para impulsar y fomentar el turismo en la macro región nororiental .
Precisó que en estos momentos vienen coordinando acciones conjuntas con funcionarios del GORESAM, para trabajar la ruta de aves de la región Nor-Amazónica. Precisó que la primera fase de este proyecto se está impulsando en todas las áreas de avistamiento de aves, partiendo de la Cordillera Azul, el cerro Escalera, la zona del alto Mayo. “Necesitamos que la ruta Nor-Amazónica tenga claramente establecida y determinada los lugares donde están las aves y que existan paradores turísticos donde nuestros visitantes puedan llegar y contar con los elementos básicos de servicios”,agregó Mavila. Recordó que en el mundo existen 80 millones de personas dedicadas al tema de avistar aves.
“Esta gente no se preocupa por el costo de los pasajes ni de los alojamientos. Si hay que pagar mucho, lo pagan y si hay que pagar poco también. Lo que a ellos les interesa es ver aves”, indicó. En este sentido, precisó que hay una ingente cantidad de posibles turistas y visitantes que podrían venir a esta región privilegiada en el tema de avistamiento de aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...