Powered By Blogger
“Candidatos no piden permisos para realizar mítines ni sorteos


Asegura Gobernador Víctor López Villacorta:

“Candidatos no piden permisos.JPG
El Gobernador de la provincia San Martín, Víctor López Villacorta, dio a conocer que hasta el momento, ningún candidato ni partido político solicitó permiso para la realización de mítines o sorteos, a pesar de que estos ya se vienen dando desde hace varias semanas atrás.
“No tenemos nada contra los candidatos. nos parece correcto que hagan sus actividades proselitistas, pero si quieren llegar a ser Congresistas o volver a serlo, entonces deben empezar por cumplir con lo que exige la Ley.
Para sus actividades proselitistas deben solicitar los permisos respectivos, tanto ante la Gobernación para las garantías, como ante la Municipalidad Provincial, para el uso de la vía pública, para sus actos”, recalcó López Villacorta. “Está bien que hagan su propaganda para que la gente los conozca.
Lo que está mal es que lo hagan sin tener en cuenta que para usar la fachada de una vivienda y colocar un afiche, deben pedir permiso al dueño. De lo contrario se estaría afectando el derecho de las personas, y de esa manera no se puede pretender llegar al Congreso”, refirió. Finalmente precisó que aun existen muchos candidatos de las pasadas elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...