Powered By Blogger
“Peralta Motors”será sponsor oficial del “Uni“Peralta Motors”será sponsor.JPGón Comercio”

“Peralta Motors” colocará su logo en las mangas de la camiseta del Unión Comercio de Nueva Cajamarca, nuevo inquilino del fútbol profesional peruano.
La referida empresa, de propiedad de Segundo Peralta Gonzales que tiene como rubro la distribución y venta de motocicletas y trimóviles de la marca Linkeng, con importante presencia en el mercado sanmartinense y altoamazonense (región Loreto). Segundo Peralta indicó que, además de impulsar iniciativas empresariales en San Martín desde hace 22 años, apoya al fútbol en diversas categorías. “Ahora que tenemos fútbol profesional.
No podía correrme al reto de patrocinar al equipo, asumiendo que mantenerlo en la división de honor requiere no solo de esfuerzo deportivo, sino además de un gran sacrificio económico”, agregó el patrocinador. Peralta, no quiso, sin embargo, precisar el monto que su empresa aportará al equipo neocajamarquino pues consideró que esa información deberían hacerla pública los dirigentes, si así lo consideran.
En las próximas horas los dirigentes del Unión Comercio ofrecerán una conferencia de prensa en Tarapoto oficializando el aporte de la empresa sanmartinense a favor del equipo que este domingo disputará su tercer partido del descentralizado frente al Alianza Atlético de Sullana. (HM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...