Powered By Blogger
Alejandro Toledo prometió aeropuerto Internacional de Rioja


Anunció creación de Universidad Tecnológica del Alto Mayo:

Prometió aeropuerto Internacional de Rioja.JPG
Moyobamba. El candidato presidencial Alejandro Toledo Manrique, anunció ayer la implementación y construcción del aeropuerto internacional de Rioja, y la creación e implementación de la universidad tecnológica del Alto Mayo.
Dijo que dicha universidad se educará el futuro de nuestro país. Del mismo modo, anunció que en una segunda visita a esta ciudad como presidente de la república, con seguridad inaugurará un estadio moderno con una capacidad de 15 mil espectadores, para desarrollar el fútbol con mejor proyección nacional e internacional.
También refirió a que hasta el momento no se aseguró el financiamiento de una obra importante de carácter nacional, como la pavimentación de la vía interregional que une las ciudades de Rodríguez de Mendoza en Amazonas, con Omnia, Soritor y Calzada en esta región. A eso se suma la carretera de Moyobamba a Yurimaguas, por la margen izquierda del río Mayo.
Toledo Manrique llegó a esta ciudad pasada las 3 de la tarde, para ofrecer un mitin por un espacio de 40 minutos a sus seguidores y simpatizantes, en la plaza de armas. Este hecho fue duramente criticado por sus contrincantes políticos, por existir una ordenanza que prohíbe este acto, no habiendo ocurrido lo mismo con los candidatos Ollanta Humala y Kieiko Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...