Powered By Blogger
“Genio” Miguel Trauco es el mejor lanzador


A sus 18 años de edad:

“Genio” Miguel Trauco.JPG
El mediocampista del Unión Comercio, que proviene de la Copa Perú 2010, a su corta edad, se va ganando el cariño y la confianza de sus compañeros y del comando técnico, ayer fue el más ovacionado merced a sus formidables lanzamientos hacia el área de gol.
Trauco fue clave en el triunfo frente a Alianza Atlético de Sullana ya que participó con una genial jugada en el primer gol de Aldo Olcese. Fue el hombre cerebro del cuadro local y que puso constantemente en zozobra a sus marcadores, que al final tuvieron que rendirse a sus pies por sus excelentes lanzamientos sobre el área de peligro del arco rival.
La tarde de ayer se lo vio más tranquilo al momento de hacer la entrega de balón, y todo parece indicar que con este jugador se viene trabajando la parte psicológica ya que en su debut, como jugador profesional, flaqueó por su inexperiencia. Sin embargo el entrenador del cuadro rojo de San Martín señaló que este resultado se debe al trabajo en equipo; hicieron bien sus dirigidos en no desrodenarse, pero no se ele debe quitar mérito al buen trabajo del volante tarapotino, Miguel Trauco, que pudo haber redondeado su faena anotando su gol, ya que tuvo la oportunidad de hacerlo apenas había empezado el segundo tiempo.
Hernán Lisi además acotó que ellos tienen un objetivo claro, el de corregir los errores para cosechar nuevos triunfos y llegar en la tabla de colocaciones entre los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...