Powered By Blogger
Cámara de Comercio preparó un banquito especial para Toledo


Para ser usado en el podio por su baja estatura:

Cámara de Comercio preparó un.JPG
La Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, se preparó anteladamente para recibir al candidato a la presidencia de la República de Perú Posible, Dr. Alejandro Toledo Manrique, quién fue invitado para exponer su propuesta sobre el desarrollo de la Amazonía, ante los empresarios de Tarapoto. Sin embargo, el invitado nunca llegó.
A pedido del Comité de Avanzada de la campaña de Perú Posible, mandó a construir un banquito de 10 centímetros de alto, 25 de ancho y 40 de largo para ser ubicado junto al podio de un metro 30 de alto, y pueda así ser más visible para el público durante su exposición de sus propuestas sobre el desarrollo de la Amazonía, que los empresarios querían conocer.
Como Alejandro Toledo no llegó, y le tocó hablar al congresista y candidato al congreso, Víctor Andrés Belaúnde, él con su pie le puso a un costado al banquito, porque le estorba ya que él y los otros oradores como el candidato a la primera vicepresidencia Javier Reátegui y Raúl Diez Canseco, son de estatura alta. Mandar a construir el banquito costó a la Cámara de Comercio 20 nuevos soles, para no ser usado.
 No solo el banquito fue solicitado por el comité de avanzada de la campaña de Perú Posible. También pidieron ampliar el escenario para que el candidato pueda desplazarse durante su exposición. Esta solicitud también fue cumplido por la Cámara de Comercio, para que finalmente el candidato no llegue a contactarse con los empresarios. Esta actitud fue considerada por el Presidente de la Cámara como una falta de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...