Powered By Blogger
Jessica Flores fue coronada como “Srta. Carnaval 2011”


En tradicional fiesta en la 3ra cdra. del Jr. San Pablo de la Cruz:

Jessica Flores fue coronada.JPG
Como ya es tradicional cada año, en la tercera cuadra del Jr. San Pablo de la Cruz, en pleno centro de la Ciudad de las Palmeras, se vive de manera muy peculiar las fiestas de carnaval.
Una de las principales actividades programadas por estas fechas es la elección de su Srta. Carnaval, título que en este 2011 recayó sobre la escultural Jéssica Alejandra Flores Flores. En este certamen en el que participaron ocho bellas candidatas fueron coronadas también Isabel Mori Flores en 2do puesto, como Srta. Simpatía, y July Delgado Pinedo, en 3er puesto, como Srta. Amistad.
Todas tuvieron que mostrar no solo su belleza y curvilíneo cuerpo en trajes de fantasía, sino que además debían demostrar su habilidad bailando al contagioso ritmo de la samba brasilera. La Srta. Carnaval 2011, Jéssica Flores, se llevó un premio consistente en 700 nuevos soles, mientras que la Srta. Simpatía, Isabel Mori ganó 500 nuevos soles y la Srta. Amistad, July Delgado obtuvo 300 nuevos soles.
Estas tres reinas del carnaval presidirán las actividades que aun se encuentran pendientes dentro de las festividades carnavaleras, como la Wawa Fiesta que se realizará este domingo 6 de marzo. El festejo culminará el martes 8 de marzo con el tradicional “Corte de la Umsha” y los juegos de carnaval entre los vecinos y quienes visiten esta cuadra ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...