Powered By Blogger
“Es inaceptable que se pretenda cobrar un impuesto exonerado”


Congresista Reátegui señala que presentará queja ante OSINERGMIN
“Es inaceptable que se pretenda.JPG
El congresista y candidato a la reelección por Fuerza 2011, Rolando Reátegui Flores, manifestó que resulta absurdo que Electro Oriente pretenda cobrar un impuesto que ya ha sido exonerado mediante una norma aprobada por el Congreso y firmada por el Presidente de la República.
“Los señores de Electro Oriente pretenden pasar por encima del congreso y del Presidente del Perú, y hacer lo que les da la gana. Es inaceptable que se pretenda cobrar un impuesto exonerado y que lo único que busca es perjudicar más la economía de la población sanmartinense”, manifestó Reátegui.
El candidato fujimorista señaló que enviará un oficio a OSINERGMIN con el fin de que de una vez por todas intervenga en lo que calificó como un “abuso escandaloso” por parte de la empresa eléctrica, que tras no prestar un adecuado servicio a la población, todavía pretenda cobrar un impuesto que ya fue exonerado. “Voy a enviar un oficio a OSINERGMIN que es el ente regulador que supervisa en todo el Perú a las empresas que brindan servicio de energía eléctrica exigiendo su intervención no solo por el tema de este cobro irregular del IGV, sino además porque el servicio que brindan actualmente es de pésima calidad, con cortes constantes que no solo afectan a la población sino además al sector productivo”, explicó. Reátegui reiteró su propuesta de la creación de Electro San Martín, como una empresa de la región que se encargue de administrar el abastecimiento de energía eléctrica y que no dependa en absoluto de Loreto como sucede ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...