Recolectan ropa usada para damnificados de Jepelacio


Escuela de Líderes – San Martin y frente cívico:

Recolectan ropa usada para.JPG
La Escuela de Líderes- San Martin y el Frente Cívico de Desarrollo del Distrito de la Banda de Shilcayo, recolectaron un lote de ropa usada, alimentos y 200 soles en efectivo para ayudar a las personas damnificadas del distrito de Jepelacio.
De esta manera esperan socorrer a las personas cuyas viviendas fueron destruidas por una avalancha de lodo y agua. La donación se logró gracias a una colecta pública realizada en el distrito bandino el pasado domingo desde las 7 de la mañana.
Un gran número de personas, en su mayoría jóvenes, recorrieron las principales calles de la Banda de Shilcayo. Lalo Sangama Ríos, representante de la Escuela de Líderes de la Banda de Shilcayo, dijo que la ayuda recaudada será entregada a los damnificados de Jepelacio en la presente semana. Los dirigentes de estas dos instituciones del distrito, dijeron que vienen trabajando la posibilidad de realizar una nueva jornada solidaria con la participación de organizaciones juveniles o de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Confirman 4 años de prisión para director de institución educativa del caserío Santa Rosa La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba de ...