Powered By Blogger
06 candidatas participarán en elección de Sta. Lamas

La mañana de ayer fueron presentadas las seis candidatas que participarán en la elección y coronación de Señorita Lamas y señorita simpatía 2011, quienes presidirán los actos oficiales por los 355 años de fundación de la ciudad “El Triunfo de la Santa Cruz de los Motilones” y los 78 años de su elevación a categoría de Provincia.
Las candidatas representan a empresas locales, y son señoritas que han demostrado mucho optimismo y deseos de participar con entereza en este certamen de belleza que se realizará el sábado uno de octubre a las 08:00 de la noche en la cancha parroquial de Lamas.
Ellas son: Flor Isabel Ríos López, representando a Café D’ Mundo; Luz Linger Maz Aspajo, a Corporación Alberca; Karla Fransheska Flores Córdova, a La Juerga Discoteck; Cinthia Katherin Panduro López, representa a Distribuidora & Servicios Generales Visa E.I.R.L; Kathieen Marial Panduro Coral, a Caja Piura; Leslie Alegría Meaño, representa a Coopac Norandino.
Asimismo en la conferencia de prensa el alcalde provincial Ing. Fernando Del Castillo Tang, hizo la presentación oficial de la programación del aniversario, así como presentó el afiche de la festividad, destacando sus características, en el que manifiestan las expresiones de las culturas: Quechua y Español. Así como la programación, donde se destaca las actividades de la festividad como la presentación fotográfica de Lamas antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...