Powered By Blogger


Iniciará gestiones inmediatamente para creación de Electro San Martín
Congresista César Yrupailla:



El Congresista por San Martín, César Yrupailla Montes, se comprometió a interponer sus buenos oficios para la pronta creación de la empresa Electro san Martín que pondría fin al problema energético que padece la región.
Tras su asistir al foro sobre la crisis energética de la Región San Martín, el parlamentario dijo que inmediatamente iniciará las gestiones ante el Ministerio de Energía y Minas y el Ministerio de Economía a través del FONAFE para que se crea la empresa en mención.
Indicó que esta es salida más viable por que hacerlo por el Congreso de la República nos va a demorar demasiado tiempo. Esta gestión lo haremos en conjunto con las autoridades como el Presidente Regional, alcaldes provinciales, instituciones como la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Colegio de Ingenieros y otras, que dentro de diez.
Estoy convencido que los asesores del Ministerio de Energía y Minas y de FONAFE nos apoyarán en esta gestión, por que son gente del Partido Nacionalista; creo que ellos tienen el deseo de ayudarnos para que se cumpla este proyecto que sería una alternativa al desarrollo energético de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...