Powered By Blogger
Inauguran nuevo campo de futbol en Chirapa

Con una inversión aproximada de 30 mil nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Lamas con el aporte de la mano de obra no calificada de la comunidad se construyó el nuevo campo deportivo de futbol del caserío de Chirapa en la provincia de Lamas.
La inauguración se realizó ayer con una sencilla ceremonia a donde asistieron las principales autoridades locales y provinciales.
Chirapa es una zona productora de café y cítricos. Ahí viven actualmente un importante grupo de personas naturales de Lamas, así como migrantes de la sierra norte del país quienes han logrado dar un importante impulso al desarrollo integral de esa comunidad.
La inauguración de la obra estuvo a cargo del alcalde provincial de Lamas, Fernando del Castillo Tang y del Agente Municipal de Chirapa Marcelino Tapullima. Luego se realizó un campeonato relámpago de futbol inter comunidades que fueron invitados al acto.
El alcalde lameño, destacó los trabajos que ha realizado su gestión en dicha comunidad, como el ensanchamiento y arreglo total de las calles de la localidad, y la apertura de un tramo carrozable a localidad de Ahuashillo, cercano a Chirapa.
La población en esta obra del estadio aportó más de 300 galones de combustible para el funcionamiento del maquinaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...