Powered By Blogger
Al menos 15 mil turistas recibirá Moyobamba en su XL semana turística

Al menos 15 mil turistas tiene previsto recibir la ciudad de Moyobamba en el marco de las festividades de la XL semana turística que se desarrollará del 20 al 30 de junio.
El alcalde de Moyobamba, Mardonio del Castillo, dijo que el marco central de la semana turística son las tradicionales fiestas de San Juan, San Pedro y San Pablo.
Indicó que la municipalidad y el comité central de la semana turística ya vienen trabajando para que todas las actividades programadas salgan de lo mejor. Asimismo indicó que viajaron a Lima, donde presentaron el programa general en conferencia de prensa.
El burgomaestre expresó que para la organización de estas festividades cuentan con un presupuesto de 140 mil nuevos soles aproximadamente sin contar el aporte de la empresa privada. También indicó que ya vienen trabajando el tema de seguridad ciudadana, el tema de restaurantes, a fin de garantizar que se ofrezca un buen servicio a los turistas que arriban a la ciudad.      

Entre las principales actividades por la semana turística de Moyobamba destacan: La elección y coronación de señorita Moyobamba, Turismo  y Orquidea, que se desarrollará el sábado 14 de junio en horas de la noche; presentación del libro “Canto a Moyobamba”; Corpus Cristi – Gastronomía selvática; maratón estudiantil; concurso de pandillas; Procesión en el río Mayo en honor a San Pedro Apostol; corso de comparsas ; concursos costubristas entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...