Powered By Blogger
Gerente regional de Electro Oriente se reunió con autoridades de Lamas

En el salón de sesiones de la municipalidad provincial de Lamas,  el Gerente Regional de Electro Oriente Ing.  Nilo Pereyra Torres, sostuvo ayer una importante reunión con las autoridades  de la tricentenaria ciudad, entre ellas representantes del sector salud, el municipio provincial y el  Frente de Defensa de los intereses del pueblo de Lamas.
El funcionario de Electro Oriente, dijo que en dicha mesa de trabajo se ha enfocado dos temas, primero la implementación de la subestación, para que se  alimente de energía al  hospital donde se está implementando el preventorio Oncológico del cáncer; la implementación de la subestación, tendrá  un costo de 100 mil nuevos soles y esto va a financiar la empresa.
 el segundo tema fue referente a la oficina de atención al cliente.
También informaron que en la ciudad de Lamas ya se cambió de empresa de servicios, todo ello con la finalidad que se mejore de manera objetiva la atención al cliente. Porque se ha notado que hubo algunas omisiones, demoras en las atenciones; ahora esperemos que con la nueva empresa se mejore el servicio para la satisfacción de la población lameña, aseveró Neyra Torres.

Dijo además, que la comunidad tiene preocupación con respecto al alumbrado público, en ese sentido hemos concordado, que esto se tiene que regular con los equipos de control, para que el alumbrado tenga la efectividad de su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...